20/09/2021
Nacionales

Policia Nacional garantiza no habrán problemas en elecciones




De producirse cualquier eventualidad el día de las elecciones, los miembros de la policía militar están preparados para garantizar la seguridad de todas las juntas electorales a nivel nacional.

La información la ofreció el jefe de la Policía Militar Electoral, Eduardo Manín Liberato, quien dijo que en coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, más de 40 generales estarán a cargo de garantizar la seguridad el día de las elecciones.

“El militar está para recibir órdenes e instrucciones y las órdenes militares son preservar la seguridad de este evento, y por instrucciones del presidente de la Junta con un exceso de tolerancia”, apuntó.

Aseguró que la seguridad de la sede de la JCE está garantizada en un 100 por ciento, así como sus diferentes dependencias a nivel nacional.

Indicó que los dispositivos de seguridad incluyen los materiales electorales, cuyo traslado a las diferentes juntas electorales se están realizando bajo la seguridad de la Policía Militar Electoral.

“En ese sentido, garantizamos en un 100 por ciento toda la seguridad, tanto en el traslado de materiales como en la preservación de todo el ambiente de los alrededores de la Junta Central Electoral”, enfatizó.

Manifestó que la seguridad de los recintos electorales está siendo reforzada permanentemente, donde todo el personal sabe que hacer ante cualquier eventualidad a presentarse durante el desarrollo de los comicios.

Comentarios