26/04/2024
Nacionales

Policía Nacional entrega 36 apartamentos a igual cantidad de agentes

La Jefatura de la Policía Nacional entregó este miércoles 40 apartamentos ubicados en su proyecto habitacional, a igual cantidad de agentes meritorios de esa institución y familiares de policías caídos en el cumplimiento del deber.

El acto fue encabezado por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la institución del orden, quien reiteró que el personal bajo su mando no retrocederá ante las adversidades y que no se dejarán intimidar de la delincuencia.

Los nuevos apartamentos, entregados a través de la Asociación de Conyugues de la Policía Nacional, que preside doña Mireya Castillo viuda Castro, están ubicados en dos edificios del referido proyecto habitacional, localizado en el sector Prado del Este, kilómetro 17 de la Autopista Las Américas.

“Este nuevo aporte de 40 dignos techos para 40 familias de policías meritorios, contribuye significativamente a mejorar las condiciones de vida de nuestros miembros, sus esposas e hijos, por ser viviendas ubicadas en un ambiente vialmente seguro, y comunitariamente apto para una armónica socialización”, dijo el jefe policial al pronuncia el discurso central del acto.

Afirmó que los beneficiarios son 40 familias de oficiales subalternos y alistados que fueron elegidos bajo rigurosos criterios de asignación.

Destacó que cuatro apartamentos, totalmente amueblados, fueron entregados a esposas de agentes policiales caídos en el cumplimiento del deber.

Las favorecidas son las señoras María Alejandra Beriguete Ramírez; Gettuys Martínez, Jacqueline Tejeda Martínez y Santa Ysabel Guzmán Castillo, esposas de agentes policiales que murieron al servicio de la institución.

Comentarios