26/04/2024
Nacionales

Policía captura haitiano que mató e hirió a 2 personas

La Policía Nacional apresó la tarde de ayer en el distrito nacional a un haitiano que mató a un compatriota e hirió a otro al atacarlos con una tijera que utilizaba para cortar el plástico a los  esquimalitos que comercializaba en el parque 0del sector Los Jardines del Norte.

Se trata de Jonny Pie (tipapa), de 24 años, residente en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, quien fue apresado por ocasionar la muerte de su compatriota Daniel Pierre Lowis, de 29, y herir al también haitiano Tijen Lacorur, de 19.

El incidente violento se registró alrededor de las 4:00 de la tarde en el referido parque, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, donde presentó el hoy occiso a vender esquimalito.

El reporte preliminar indica que los haitianos Lowis y Locorur, quienes se encontraban en el lugar, se opusieron a que Pie (Tipapa),  vendiera dicha mercancía en el lugar, ya que su zona de trabajo era la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill.

En esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, Pie (Tipapa) se molestó, tomó la tijera y le infirió la herida mortal a Pierre Lowis y la que presenta Lacorur.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios