20/04/2024
Nacionales

Policía apresa suplantador de Mozart La Para

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a Eliab Molina Castillo en un operativo en el que participaron agentes que allanaron su residencia en el sector El Almirante, en el Santo Domingo Este.

Molina Castillo es acusado por las autoridades de estafar a incautos con dinero y recibir fotos intimas de fans del artistas urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua (Mozart La Para), un hombre que fue apresado suplantó el perfil de nombre “Mozart La Para” en la red social Facebook.com y en su email.

El acusado fue apresado luego de un trabajo de inteligencia e investigativa que estuvo a cargo de la Policía y en la que participó un representante del ministerio público.

La orden de arresto número 08896-ME-13, en contra de Molina Castillo, fue dictada por un juez de instrucción de la Provincia de Santo
Domingo. Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), analizan los equipos ocupados al falso Mozart La Para.

En el operativo policial se le ocuparon al apresado equipos electrónicos y de computadora con los que supuestamente llevó a cabo sus acciones en contra del popular exponente urbano Mozart La Para.

Comentarios