Espectaculos

Eliacim: telonero de Ricardo Arjona en Chavón




Eliacim será la contraparte dominicana en el concierto que ofrecerá Ricardo Arjona el próximo 8 de junio en Altos de Chavón.Es un cantante, compositor y músico que desde muy temprana edad su pasión por la música lo llevó a dedicarse de lleno a ello.  En el año 2006 conoce al productor Dan Warner, quien le sirve como mentor en los inicios de su carrera artística.

En el 2010, Eliacim toma la decisión de mudarse a Miami, donde se une con los productores “Los Gringo”, Dan Warner & Lee Levin (ganadores de premios Grammy y Emmy, y quienes han colaborado con un universo de artistas que va desde Madonna, Kelly Clarkson, Pink, Celine Dion, Mika, hasta Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Ricky Martin y muchos otros. A partir de este encuentro es que surge la idea de grabar su primera producción discográfica, la cual será lanzada  bajo su propio sello discográfico: Beautiful Cinco Records.

“Mi creencia está clara. Como artista, para mí no hay nada más importante que tener el control creativo de mi producto”, añadió Eliacim quien al saber la noticia de que abrirá el show de Ricardo Arjona en Chavón se mostró emocionado y manifestó que prepara una presentación digna para el público que acudirá a esta cita el próximo 8 de junio.

Eliacim disfruta componer canciones y este talento se pone en evidencia cuando es firmado por  Sony/ATV Music Publishing en el 2011, para la comercialización de sus composiciones. Esto se cumple con sesiones de composición para artistas del momento que tomaron nota de las canciones de Eliacim (entre ellos: Luis Fonsi, Amaury Gutiérrez y Samo, de la agrupación: Camila). Las boletas para ver a Ricardo Arjona siguen a la venta en Uepa Tickets, informó ayer Producciones George Nader.

Comentarios