26/04/2024
Nacionales

PN persigue a cuatro hombres que mataron propietario de colmado

La Policía Nacional informó que busca a cuatro hombres que el sábado en la noche mataron al propietario de un colmado ubicado en la Urbanización Palma Real, del Distrito Nacional, que habría resistido ser asaltado.

La víctima fue identificada como Radhamés Familia, de 57 años, hermano del dirigente choferil Antonio Marte Familia, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de los cuatro asaltantes.

El hecho se registró en el colmado “Víctor Alfonso”, ubicado en la calle La Ladera del sector antes indicado, donde los hombres entraron portando armas de fuego.

Según la uniformada, los agresores asaltaron a Hermogenes Expedito de Jesús Tejada, de 62 años, quien se encontraba en el lugar en compañía de su esposa, despojándolo de su cartera , conteniendo en su interior la suma de 13 mil pesos y documentos personales.

De Jesús Tejada narró a los investigadores que los hombres llegaron al negocio, tres con armas cortas y uno con una escopeta, y encañonaron a los empleados y al fallecido, quien intentó resistirse.

Dijo que fue en esa circunstancia que le dispararon y ocasionaron las heridas mortales.

En la escena del crimen fueron levantadas algunas evidencias, tales como mancha de sangre y un proyectil disparado.

Comentarios