27/04/2024
Nacionales

Periodista Carlos Osi Pérez se recupera en Hospital Ney Arias

El director de prensa de la Cadena de Noticias (CDN), Carlos Osiris Pérez, fue intervenido en el Hospital Ney Arias Lora, luego de sufrir un accidente la madrugada de este viernes y se encuentra en condiciones generales estables.

De acuerdo con el parte médico el periodista Pérez fue intervenido en el centro por los doctores Rafael Cisneros y Carlos Balderas, Elsa de los Santos y Sonia Jiménez cirujano plástico, cirujano ortopeda, y anestesiólogas, respectivamente.

El periodista presenta fractura en el brazo izquierdo, (fractura en del 1/3 medio de Humero izquierdo), con lesión o sección muscular múltiples  y vascular  al cual se le hizo una colocación de fijador externo, más reconstrucción tanto vascular como muscular y nerviosa,  así como inmovilización y lavado quirúrgico.

Osi Pérez fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital  Dr. Ney Arias Lora,  para mantenerlo en vigilancia.

Los doctores Ysabel Santana, directora general del centro de salud, Rafael Cisneros y Carlos Balderas, cirujano plástico y ortopédico, informaron que el paciente fue entrado al quirófano a las 9:00 de la mañana y que su estado es estable.

Comentarios