27/04/2024
Espectaculos

El «ExAcústico» arranca a todo gas con Pavel Núñez

La emisora Exa 96.9 FM adoptó el concepto “ExAcústico” que realiza la franquicia mexicana dese hace varios años, para traer su primera edición a República Dominicana, de la mano del cantautor Pavel Núñez, para celebrar el día de los padres por adelantado.

El pasado viernes 17 de julio, durante más de una hora, la cabina de la emisora Exa 96.9, se llenó de risas y melancolía, pero sobretodo de buena música, junto a Pavel y su invitado Pamel Mancebo. Ambos estuvieron compartiendo con Manuel Antonio Pérez y su hija Laura Gabriela, quienes participaron y ganaron para poder disfrutar este concierto en vivo en la cabina de Exa, donde tuvieron la oportunidad de solicitarles a los artistas sus canciones favoritas, hacerles preguntas al aire y tomarse fotos con ellos.

Además recibieron como regalo, una canasta con una excelente selección de bebidas gracias a Beringer de El Catador, quienes estuvieron presentes durante toda la actividad, brindando su apoyo al evento.

Las novedades. Exa 96.9 FM, dirigida por Patricia Luciano, cuenta con aproximadamente 3 años en el país, en los que se ha destacado por llevar un contenido de calidad a sus oyentes, y para continuar haciendo esto posible, durante este año ha implementado varias innovaciones en su propuesta, como los estrenos de varios programas de cortes y estilos diferentes.

CinExa con Diarinel Meliva, que lleva cada miércoles de 4:00 pm a 5:00 pm, todas las incidencias del séptimo arte a nivel nacional e internacional, además de entrevistas con actores, directores, boletas para el cine, estrenos de la semana y mucho más.

Por otro lado, está Exa The Show by Plinio Martínez y Madelin Arnaud, que de 3:00pm a 5:00pm, lleva cada sábado un contenido refrescante para todos los oyentes de la emisora, con entrevistas, música, noticias y más. Otro de los programas nuevos, es Rock N’ Exa, dedicado a los amantes del rock, programa que se transmite los sábados desde las 5:00pm, con Pathy Polanco.

Exa FM también se ha caracterizado por ser la emisora que te lleva a disfrutar de los mejores shows, con sus “Experiencias Exa”, así que mantente atento a las sorpresas, porque son la emisora oficial del próximo concierto de Nick Jonas en el país.

Comentarios