27/04/2024
Espectaculos

«Párate ya» y escucha el nuevo programa

Con la necesidad de crear un espacio entretenido que inyecte energía positiva a la gente que inicia las labores cotidianas, inició este lunes el programa radial “Párate Ya!”, que será transmitido de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por la emisora Los 40 Principales 103.3 FM.

«Párate Ya!» será un programa informativo, ligero y ágil con segmentos variados de entrevistas, deportes, música, críticas y comentarios del cine, moda, fitness, eco-friendly, conoce tu país, date un viaje, flashback musical del día,  así como las noticias más actualizadas de la cultura pop y el entretenimiento, según informaron sus productores.

Este nuevo espacio contará con la conducción de Lizbeth Santos, Antonio “Toni” Barleta, Lorena Pierre y Milton Cordero “Lechuga”.La producción general estará a cargo de Angely Báez, quién a su vez es productora del «12 y 2».El presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), Antonio Espaillat, expresó que la “llegada de este nuevo programa a Los 40 Principales, será todo un éxito.

“Radio Cadena se luce con el lanzamiento de su nuevo matutino “Párate Ya!”, el cual contará con un talento joven y enigmático. La integración de este nuevo “Morning Show”, era la sangre que nos faltaba”, manifestó el destacado empresario.

Comentarios