24/04/2024
Nacionales

Oscar De León sigue adelante y con buen ánimo

El salsero venezolano Oscar De León ha demostrado que es grande no sólo en la música sino también como ser humano. Una muestra de ello es que el intérprete de éxitos como «Llorarás» y «Padre e hijo» no para de comentar en Twitter su buen estado de ánimo y de manifestar como se siente, aunque no tuvo muy buenas noticias de parte de los médicos luego que hace más de un mes sufriera un accidente doméstico en su casa en Miami y el golpe le afectara totalmente la visión de su ojo izquierdo.

Para quienes creyeron que este incidente lo detendría, o que este inesperado accidente afectaría su agenda cotidiana, se equivocaron. El artista sigue en pie haciendo sus shows y disfrutando de todo lo bueno que la vida le ofrece. Ya estuvo hace poco en Isla Margarita, donde ofreció su primer show después de este episodio.

El carismático intérprete, conocido como «El faraón de la salsa», es un ejemplo de cuando se quiere se puede y de aprovechar todas las opciones que le da vida. Oscar de León es muy querido no solo en su tierra natal sino también en otros países donde se le espera que regrese pronto a los escenarios para una nueva presentación y más después de demostrar que su voz no está para nada afectada por el incidente que le quitó la visión de su ojo izquierdo.

 

Comentarios