26/04/2024
Política

Nuevo movimiento pide renovación en el PLD

Cientos de peledeístas asistieron a la apertura el pasado domingo al Movimiento Renovación, comandado por Radhames de los Santos, quien es actualmente  Sub-director de la OTTT y Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

“El movimiento Renovación surge con el propósito de formar y promover nuevos líderes,  basados en el derecho que le asiste a cada miembro de ver concretadas sus aspiraciones, y de este modo continuar con el avance y crecimiento de nuestro partido” Expresó de los Santos al momento de su discurso.

Señaló a Danilo Medina como producto de un proceso de renovación, en el que se demostró que era posible vencer la creencia de que solo podía existir un líder dentro del partido, por lo que entiende le hace bien al país tener nuevos rebaños en los diferentes extractos sociales.

Participantes del encuentro político celebrado por el Movimiento Renovación.

Participantes del encuentro político celebrado por el Movimiento Renovación.

El funcionario manifestó sentirse satisfecho con la labor que desarrolla el presidente Medina y está convencido de que el país está bien encaminado hacia el progreso, sin embargo, considera necesario  mantener una constante renovación tanto dentro de la organización como en la dirección del Estado.

El acto contó con un opening musical a cargo del pianista  Sandy Valdez y los cantantes María Pérez y Carlos Manuel Matos, quienes interpretaron la canción “Puedes Llegar” popularizada por Gloria Estefan.

La comunicadora Cinthya Montero junto a Juan Hilton Mota parte de la directiva del movimiento dieron una breve reseña sobre la visión, misión y objetivo del mismo. Seguido de esto,  La actriz de teatro Luz Bautista realizó una lectura comprensiva sobre “La Mancha Indeleble” cuento escrito por el profesor Juan Bosch en el exilio (1960). La parte musical estuvo a cargo de  Rafelín Hernández, Flor Marie y  Belkis Concepción junto a sus nuevas chicas.

Comentarios