19/10/2020
Espectaculos

Nominan dominicana Gelena Solano a premios Emmy

Después de cubrir actividades del área de entretenimiento, Gelena Solano se destaca en la cobertura de los casos de (Coivid-19) para la cadena Univisión en la ciudad de New York.

La reportera de origen dominicano nominada a los premios Emmy, narra que son tristes los momentos que ha tenido que vivir como reportera durante esta pandemia que afecta al mundo, viendo personas en situación muy crítica, lo que para ella ha sido una experiencia muy dolorosa.

Explica que por momentos siente preocupación, por los diferentes casos que ve a diario, sabiendo que debe cuidarse para no infectarse.

Gelena ha cubierto por más de 15 anos el área de entretenimientos para El Gordo y La Flaca, programa de entretenimiento de la cadena Univisión, por lo que hoy se encuentra nominada a los premios Emmy junto a Eugenio Debez

Dentro de sus trabajos se destaca la cobertura de diferentes premios, entre los que menciona los Latín Grammy, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud y diversas entrevistas a personajes del entretenimiento. 

Solano está inmersa trabajando en el diseño de la nueva colección de tenis pintado para este verano, hechos a mano, lo que ha definido como una sorpresa, el interés que generado en la gente.  

«Los diseños son de mi inspiración, utilizó frases de superación personal, frases motivadoras de empoderamiento, incentivando y  colocándole parches y otras figuras», explicó Solano.

Reveló que como un aporte a la causa, pintó y diseñó decenas de tenis a las doctoras y enfermeras de la ciudad en honor a esos héroes y heroínas anónimos que luchan día a día contra esta pandemia.

Comentarios