28/03/2024
Cine

Evelyna Rodríguez y Frank Perozo protagonizarán «La extraña»

El cine dominicano no se detiene. A partir del próximo día 30 de octubre, inicia el rodaje de La Extraña, que dirigirá César Rodríguez y Sergio Gobbi, con la producción de Leo Proaño y  Joan Giacinti como productor ejecutivo, bajo la sombrilla de la Compañía Internacional Dominicana en colaboración con Karibe Entertainment y Kemasi Films.

Los roles protagónicos correrán a cuenta de Evelyna Rodríguez, Frank Perozo, Yorlla Castillo, Laura García Godoy y Crystal Jimenez, además de la actuación de Irving Alberti.

De acuerdo a la información dada a conocer por sus productores, el rodaje arrancará en Casa de Campo, La Romana. La producción cuenta con los auspicios del Banco BDI, Consorcio Azucarero Central, Casa de Campo, Altos de Chavon, La Marina de Casa de Campo y AZIMUT.

La distribución para República Dominicana y Puerto Rico de Caribbean Cinemas.

La Extraña, será un remake del film francés “L’ètrangere” que produjo Sergio Gobbi en el año 1968, el cual le permitió entrar por la puerta grande a los estudios Paramount Pictures de la mano de Charles Bluhdorn, quien luego de haberle comprado los derechos internacionales del film, lo contrato para producirle 3 películas más.

La Compañía Internacional Dominicana y Kemasi Films han producido la película Cristo Rey que será estrenada en los cines dominicanos el 25 de diciembre.

Comentarios