28/03/2024
Espectaculos

Nominaciones al Latin Billboard vuelven a sonreírle a la Chiquito Team Band

La orquesta Chiquito Team Band nuevamente sorprendida tras obtener su segunda nominación a los Premios Billboard de la Música Latina, en la categoría “Artista, dúo o grupo tropical” junto a las agrupaciones Gente de Zona, Pirulo y La Tribu y La Sonora Dinamita.

Los “Creadores del Sonido” quienes se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Ábreme Los Caminos” dijeron sentirse felices por nuevamente ser tomados en cuenta con este reconocimiento internacional, siendo esta una muestra de que la salsa que desde sus inicios vienen realizando ha logrado acaparar la atención del público en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Agradecemos a Dios y a nuestro público que día tras día apoya este sacrificio que llevamos desde hace 5 años para llevar la salsa dominicana a otros mercados y celebramos esta nominación por segundo año consecutivo en los Latin Billboards junto a nuestro equipo de trabajo y cada una de las personas que han sido parte de cada logro nuestro”, expresaron en Instagram.

La gala se realizará el jueves, 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, premiación de la industria musical que concede la revista Billboard tras medir el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales.

El concepto musical que por cuarta vez consecutiva se coronan “salsero del año” en Premios Soberanos, se preparan para su gira del 2018 por todos los Estados Unidos desde el 23 de febrero, bajo el manejo de su promotor Julián Peña Chico Mambo Promotions.

Comentarios