29/03/2024
Espectaculos

Fervor y fraternidad entre Roberto Ángel y Nashla Bogaert en ensayos Premio Soberano

El inicio de los ensayos marcan el principio de lo que será el espectáculo que traerá la ceremonia de los Premios Soberanos el próximo martes 20 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La noche más esperada por el pueblo dominicano –dentro y fuera del país– entró en su segunda etapa con la selección de Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert para conducir el evento. Con la expectativa que generó la noticia y el entusiasmo que ha caracterizado a estos jóvenes talentos de la comunicación, el cine y el teatro, ellos han asumido con determinación el compromiso.

Y desde el primer día, Nashla Bogaert lo dejó bien claro: «Qué bonito esto! Me pasé todo el día de ayer [24 de enero] leyendo uno a uno sus comentarios… y la confianza que tienen puesta en mí. Me hará subir al escenario Soberano con la idea de hacerlos sentir muy orgullosos.
Me honra conducir Premio Soberano y me derrite saber el amor que me tienen. Nos vemos el 20 de marzo… en la fiesta del arte y la cultura Dominicana».

Es el júbilo que provoca estar involucrado como uno de los protagonistas de la noche artística más importante en República Dominicana. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) se esmeran este año en ofrecerle a la gente una gala inolvidable, como prometió Emelyn Baldera el pasado domingo en entrevista con Jochy Santos en «Divertido con Jochy».

Desde hace unos días, Roberto Ángel y Nashla Bogaert participan de las intensas jornadas de ensayo que trae consigo la edición anual de estos galardones. «Es un nuevo desafío profesional que asumimos con el nivel de compromiso que requiere un proyecto de esta naturaleza», comentó Salcedo a PhotoNews. «Hasta el momento, los ensayos van viento en popa, mucha camaradería en todo el equipo, y dentro de poco ya estaremos viendo los primeros resultados de esta etapa».

No es para menos. Con el anuncio de los nominados a Premio Soberano 2018 se incrementaron las expectativas al conocerse quiénes aspiran a la codiciada estatuilla en la edición número 34 de esta ceremonia que tiene en Alberto Zayas a su productor por vez primera. Todo apunta a que asistiremos a una noche única en el Teatro Nacional. Acroarte y CND ya lo han logrado antes.

Comentarios