03/12/2022
Nacionales

Ney Arias Lora capacita enfermeras en terapia de infusión




Un foro de actualización de los estándares de terapia de infusión, fue organizado por el Hospital Ney Arias Lora, dirigido a licenciadas y auxiliares de enfermería del país.

El foro “Generando el cambio en la terapia de infusión”, impartido por Patricia Gómez, asesora clínica, Daniela Plascencia, asesora comercial y Luis Peña, representantes para Centroamérica y El Caribe de la empresa mexicana Becton Dickinson.

En el taller organizado por la Gerencia de Enfermería en el salón de conferencias del Hospital Ney Arias Lora, participaron enfermeras de diferentes centros hospitalarios del sector público de la República Dominicana.

La bienvenida estuvo a cargo de Medellina Feliz, gerente de Enfermería del centro de salud, quien destacó que el Ney Arias Lora se mantiene a la vanguardia de los temas, capacitando a su personal constantemente.

El doctor Diógenes Ledesma, subdirector médico interino, agradeció la asistencia del personal de enfermería, ya que es una necesidad actualizarse para así brindar un mejor servicio a los pacientes.

La actividad contó con el patrocinio de Hospired, distribuidora de material gastable médico, representantes de Becton Dickinson en República Dominicana.

Comentarios