Espectaculos

Nathalie Hazim logra nominación a los Independent Music Awards




La cantante Nathalie Hazim parte a New York para asistir a la ceremonia de entrega de los Independent Music Awards, donde ha sido nominada en tres categorías por su álbum Te cuento.

La dominicana está postulada en Pop EP que incluye además los de la música contemporánea; “World EP” y “Music Producer” que reconoce el trabajo realizado por Kiko Cibrián el productor de su segunda placa discográfica.

Los Independent Music Awards, galardonan el trabajo de los artistas independientes, tanto emergentes como ya establecidos, premiándoles en varias categorías que engloban EP, canciones, video, productores, fotografías y diseño de empaques.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Lincoln Center of the Performing Arts de New York, donde se esperan los nominados y jueces que valoran los trabajos sometidos en todo el mundo.

Hazim es la única dominicana que compite en estos galardones, lo que supone otro paso en su carrera, con la cual se abre paso en distintos mercados a partir del estreno del referido disco.

Nathalie cuenta además con tres nominaciones a los premios Video Clip Awards por su tema “Te Cuento”, el cual se ha posicionado en los primeros lugares en Medellín y Bogotá, Colombia.

Fue nominada en la pasada entrega de los Premios Soberano como Solista del año en un reconocimiento al sobresaliente trabajo que Nathalie realizó durante el 2017.

Comentarios