28/03/2024
Espectaculos

Nathalie Hazim gana el premio Independent Music Awards

Nathalie Hazim ganó el Independent Music Awards, entregado el pasado 31 de marzo en una ceremonia en el Lincoln Center Of Performing Arts de New York, galardón que premia la música independiente en 96 categorías, aglutinando artistas de todo el mundo.

La dominicana ganó como mejor World EP o mejor EP Mundial, por su producción Te cuento, compartiendo categoría con las artistas internacionales Artel Rosa, Gabriella Grisi y Juana Luna.

“Este es otro reconocimiento que obtiene esta placa que con tanto empeño y trabajo producimos gracias al genio creador de Kiko Cibrián quien nos acompaña en este sueño poniendo su amor y buena energía”, expresa una agradecida Nathalie Hazim.

Entre tanto que Nathalie recibe este premio, que según sus propias palabras, sirve de motivación para continuar trabajando con el ahínco que siempre le pone a sus cosas; su canción “Te cuento” registra un impulso en Colombia.

Dicho tema se encuentra sólido en primer lugar de Medellín según la emisora Radio Fantástica 94.4FM al mismo tiempo que en Bogotá se mantiene escalando en popularidad y ya ocupa la segunda posición, según reportes de la emisora Amor 104.4FM, y se espera que para esta semana alcance la cima.

Al enterarse de todas estas buenas noticias, su productor Kiko Cibrian felicitó a Nathalie, desde San Diego, California, con palabras motivadoras y de orgullo.

Hazim tienen pautadas presentaciones en México, Guatemala y República Dominicana en las próximas semanas.

Para los Independent Music Awards Nathalie fue juzgada por grandes figuras de la industria como Phil Quartararo y Robert Cutarella, quienes colectivamente han ayudado a formar la carrera de casi todas las personalidades icónicas de la música en los últimos 30 años.

Robert Cutarella, es director de adquisición artística de Warner/Chapell y VP de John Hammonds’s, sello disquero de CBS/Sony,  quien cuenta con más de 160 discos de platino y  gravado más de 3000 canciones por cuanto ha sido ganador en múltiples ocasiones de los Grammy americanos, gracias a sus trabajos con Eric Clapton, Pink Floyd, Elton John, Madonna, Sting y Michael Jackson.

Comentarios