28/03/2024
Espectaculos

Natalia Jiménez y su “Antología 20 años Tour” este jueves en el Teatro Nacional

A sólo tres días de la presentación de la cantante y compositora española Natalia Jiménez con su espectáculo “Antología 20 años Tour”, el productor César Suárez Jr., sostuvo que “cada detalle ha sido concebido para que los fanáticos de la artista madrileña vivan sus 20 años de trayectoria, de principio a fin, con una recapitulación de todos sus temas”. 

“Será una puesta en escena única con gran despliegue de producción, sistemas de audio, vídeo e iluminación, que contará con una cronología de fotos e imágenes inéditas de la artista desde su infancia hasta la actualidad”, afirmó César Suárez Jr., productor general. 

Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico y México, Jiménez aterrizará este jueves 1 de septiembre, en la sala principal del Teatro Nacional para entregarles a todos sus fanáticos dominicanos lo mejor de su trayectoria. 

La intérprete de éxitos como “El Sol no Regresa”, “Ahora que te vas” y “Perdición”, entre otros, afirma es un concierto en el que habrá de todo, desde balada, pop rock hasta ranchera mexicana.

“Van un montón de canciones que resumen los 20 años de carrera y todas mis etapas, desde La Quinta Estación, cuando éramos muy diferentes, hasta las fases intermedia y actual”, aseguró Jiménez. 

La gira se extenderá hasta abril de 2023 con presentaciones en Venezuela, EE.UU. y México. 

“Me siento muy emocionada de reencontrarme con el público de la República Dominicana”, indicó la artista. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional (CNN), Jumbo y Supermercados Nacional. Para más información, 809 227-1344. 

Comentarios