26/04/2024
Espectaculos

Vakeró califica de «mujercita» a Don Miguelo

El lío entre Vakeró y Don Miguelo pica y se extiende. Y todo por una supuesta deuda del primero con el segundo de unos RD$70,000 que tiene bailando a los cantantes urbanos en su propia fiesta.

Este viernes, para cerrar la semana con buena salsa, Vakeró calificó de «mujercitas» a aquellos que andan cobrándole públicamente la supuesta deuda que viene desde hace unos meses por concepto aún sin conocer públicamente.

«Con relación a los 70 mil pesos de Don Miguelo y lo otro que mencionó la basura con la que desgraciadamente trabajé hace tiempo, solo me queda decir ahí está la justicia hembras», comentó Vakeró hoy en la mañana en su Instagram.

«Aprendí a golpear con música, pero aún mantengo ese valor de enfrentar cualquier problema personalmente, si alguien me debiera dinero a mí, ustedes pueden estar 100% seguro que me lo pagaría a la buena o a la mala yo no soy como estos mujercita que solo se esconden en las redes sociales, en este juego de la música urbana hay mucho guapo de mentiras».

Todo parece indicar que el intenso enfrentamiento que libran Vakeró y Don Miguelo en las redes sociales seguirá latente por unos días más.

Comentarios