07/12/2019
Nacionales

Turista estadounidense muere en triple choque ocurrido en Autovía del Coral




La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que una turista estadounidense de 49 años murió, su esposo y el chofer del minibús en que viajaba resultaron heridos, al verse involucrados en un triple choque ocurrido en el tramo carretero La Romana-Higüey, de la Autovía del Coral, cuando uno de los vehículos perdió el control y cruzó de un carril a otro.

Dijo que la extranjera Ashley Fraser murió a consecuencia de traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo, que recibió al ser chocado el minibús en que viajaba marca Nissan, blanco, placa I059285, por la jeepeta Mitsubishi, gris, placa G209636, cuyo conductor no se ha establecido el centro médico al que fue llevado.

Mientras que los heridos son el señor Melville Dwayne Herron, de 53 años, esposo de la hoy occisa, y Eleiony Aquino Rijo, de 32, conductor del referido minibús, quienes presentan golpes y fracturas en distintas partes.

La AMET informó que también la jeepeta Mitsubish impactó el carro Kia, blanco, placa A611937, conducido por Miguel Ángel Mercedes Ubiera, quien resultó ileso.

La colisión se registró alrededor de las 3:00 de la tarde a unos 500 metros del Peaje ubicado en la comunidad Benerito, cuando el conductor de la referida jeepeta perdió el control y cruzó de un carril a otro.

Las autoridades asumieron las investigaciones del caso, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente.

Comentarios