26/04/2024
Nacionales

Mozart La Para apoya campaña de ACNUR “Convivir con tó..”

El cantante urbano Mozart La Para estuvo en el día de ayer compartiendo con jóvenes descendientes de haitianos de San Pedro de Macorís, como parte de la iniciativa que lleva a cabo en el país ACNUR, que es el Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados.

Hay que recordar que el Jefe de Misión del ACNUR en el país, Gonzalo Vargas Llosa, se reunió con los artistas que han decidido apoyar la campaña para agradecerles su adhesión, en el año pasado y juntos organizaron el concierto “Voces de una isla”.  “La idea es conocernos, intercambiar ideas, opiniones y que ustedes conozcan la importancia de esta campaña en celebración de los derechos humanos, la convivencia y la tolerancia”, comentó Gonzalo Vargas Llosa en ese momento.

Mozart La Para habla a los jóvenes de su experiencia artística y los motiva a seguir adelante.

Mozart La Para habla a los jóvenes de su experiencia artística y los motiva a seguir adelante.

Mozart La Para consciente de ello ha decidido apoyar este tipo de iniciativas y estuvo como invitado a un encuentro con los jóvenes en San Pedro de Macorís en el que expuso sus vivencias dentro del mundo de la música, además de motivar a los chicos a perseguir sus sueños.

El artista se sintió agradecido de poder tener este encuentro tan especial y ser parte de esta campaña que lleva en el país ACNUR, que procura ante todo la tolerancia con nuestros vecinos con quienes compartimos la misma Isla.

Una celebridad que es parte de este Alto Comisionado y que ha apoyado estas iniciativas es Angelina Jolie, hay que recordar que la actriz siempre ha ido en pos de las más pobres y de los refugiados del mundo y por eso fue ascendida además de Embajadora de Buena Voluntad a Enviada Especial por este organización internacional.

 

Comentarios