29/04/2024
Espectaculos

Montaje espectacular para show de Alejandro Fernández

Transcurrieron seis años para el regreso a República Dominicana de «El Potrillo» Alejandro Fernández, el astro mexicano que goza de una gran popularidad en el país y toda América Latina. Su último show en suelo dominicano fue en septiembre del 2008, en el Palacio de los Deportes, una noche memorable que el artista espera superar este sábado 22 con su nueva propuesta escénica.

Cientos de personas del equipo de producción se SD Concerts, que preside Saymon Díaz, trabajan este viernes en los toques finales de un espectacular escenario que se levantó en los terrenos del Estadio Quisqueya, el cual acogerá el esperado concierto del artista mexicano.

La imagen habla por sí sola, y según lo que prometió el artista en varias entrevistas publicadas por la prensa dominicana este viernes, «será una gran noche para recordar».

Díaz, presidente de la empresa líder de entretenimiento en República Dominicana, pronostica un reencuentro para la historia entre la fanaticada y El Potrillo. «Todo va según los planes, no han habido contratiempo en la llegada de sus equipos y el escenario está prácticamente listo para recibirlo como todo lo que él es: una gran estrella de la música latina», comentó el empresario este viernes.

El Potrillo vuelve al país para presentar su tour «Confidencias». Las boletas están a la venta en Ticket Express a un costo de RD$1,400 gradas; RD$4,000; RD$6,000 y RD$8,000 VIP y RD$12,000 Súper VIP, pero también se pueden adquirir en www.tuboleta.com.do y en las oficinas de SD Concerts ubicadas en el edificio Springs Center en Arroyo Hondo.

Comentarios