20/04/2024
Espectaculos

El Potrillo llega de buen ánimo para show en RD

La espera terminó. Mientras esta madrugada aterrizaba el avión privado que trajo al país al astro de la música mexicana Alejandro Fernández, los fanáticos se preparan para disfrutar esta noche de un concierto único y memorable.

«El artista llegó de muy bien ánimo, dispuesto a entregarse en cuerpo y alma en este esperado show que lo trae de vuelta a los escenarios dominicanos», comentó Saymon Díaz este sábado en la mañana.

Con un bastón en la mano izquierda, Alejandro Fernández bajó las escaleras de la aeronave asistido por una persona que le ayudó a descender sin mayores inconvenientes. Un montaje espectacular se empezó a levantar a principios de la semana en el Quisqueya para acoger la atractiva producción que caracteriza la nueva puesta escena del artista mexicano.

El artista se presenta esta noche en el Estadio Quisqueya con su nueva propuesta musical, pero además, interpretará aquellos grandes éxitos que le han dado un merecido espacio en el corazón de millones de fanáticos esparcidos por América Latina. El show está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a un costo de RD$1,400 gradas; RD$4,000; RD$6,000 y RD$8,000 VIP y RD$12,000 Súper VIP, pero también se pueden adquirir en www.tuboleta.com.do y en las oficinas de SD Concerts ubicadas en el edificio Springs Center en Arroyo Hondo.

Comentarios