26/04/2024
Espectaculos

México está en la mira musical de Nathalie Hazim

Nathalie Hazim agotó una gira promocional visitando los principales programas de radio y televisión del Distrito Federal mejicano, Monterrey y Guadalajara, en su esfuerzo por dar a conocer su nuevo corte musical.

La artista está promoviendo su sencillo “Inmigrante” con un arduo trabajo promocional que incluye más de cien entrevistas con lo cual busca abrirse paso y entrar a un mercado con más de un centenar de millones de personas que le garantizaría una carrera de impacto, y su propagación por el resto de América.

Nathalie, consciente de lo difícil que para una solista es promoverse en tiempos en los que la música latina requiere de estructuras y maquinarias económicamente poderosas, sigue con el entusiasmo que le caracteriza trabajando su carrera con sus propias fuerzas, lo que la hace más admirable, al tiempo de confiar que con el corazón puesto en cada trabajo, alcanzará resultados extraordinarios.

Durante su estancia México visitó entre otros, los medios Notimex,  Televisa, EXA TV, los periódicos El Gráfico y Basta, Coca-Cola FM y Teleurban.

Así mismo pasó por los programas México en Conexión, Siete 24 Mix, Quiéreme 1440, UN Music, Click con Kate, así como los periódicos Diario Imagen y Esto, entre otros medios.

Comentarios