26/04/2024
Nacionales

Matan un hombre al que intentaron atracar en Los Minas

El mediodía de este jueves personas aún por identificar mataron a un hombre de 78 años al que interceptaron cuando caminaba por la calle 18 de Diciembre, del sector Los Minas, Santo Domingo Este, e intentaron sin éxito despojarlo de una pistola que portaba.

Un reporte de la Policía Nacional emitido este viernes identifica a la víctima como Manuel Antonio Díaz Ramos, que murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por desconocidos que intentaron asaltarlo. El hoy occiso resistió ser asaltado, razón por la que fue atacado a tiros.

De acuerdo al informe, en medio de la agresión, precisó el cuerpo del orden, resultaron heridos los señores Héctor Ramírez, de 61 años, y Claribel Feliciana Soriano (Belkis), de 45, quienes se encontraban en las proximidades del lugar. El reporte preliminar del caso refiere que la agresión se registró alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando Díaz Ramos caminaba frente a la cafetería “Jehová Gire”, donde sus agresores intentaron despojarlo de la pistola Pietro, calibre 380, número BDA-380425PX01191.

En la escena fue colectado un casquillo y una chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica. De igual forma, se encuentran en poder de las autoridades la indicada arma de fuego, el camión Mazda, placa L050850, rojo vino, un par de zapatos y varias prendas de vestir, la suma de RD$4,850, todo propiedad del hoy occiso. La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comentarios