26/04/2024
Nacionales

Cruz Jiminián reconoce al director de Hospital Ney Arias

La Fundación Cruz Jiminián reconoció al director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, por sus aportes en la medicina a la población de escasos recursos económicos.

Félix Hernández recibió una placa de reconocimiento durante un acto celebrado en la planta de la televisora Color Visión, donde también se entregaron juguetes a niños de diferentes sectores de la capital.

El director general del hospital fue distinguido por su trabajo al frente del centro de salud, la administración ejemplar y su esmero por garantizar servicios humanizados y de calidad a los pacientes que acuden al establecimiento.

Asimismo, se destacó el trabajo que ha hecho en beneficio de miles de personas de escasos recursos económicos que han requerido asistencia médica en los diferentes establecimientos que le ha tocado dirigir.

La placa fue entregada al doctor Félix Hernández por  los comunicadores Rafael Ventura, César Duvernal, Ada Guzmán, y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quienes destacaron la entrega y humildad del director general del Hospital Ney Arias Lora.

Comentarios