13/12/2019
Cine

Marivell Contreras estrena cortometraje en «La semana más corta» de la PUCMM

La periodista y poeta Marivell Contreras estrenó este miércoles el cortometraje En un abrir… cerrar los ojos, en «La semana más corta» que organiza la escuela de comunicación de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM).

El estreno estuvo antecedido por conversatorio y lectura de poemas del libro El silencio de abril, procesos creativos que nacieron concomitantes.

La crítica literaria Ibeth Guzman expresa acerca del mismo: «Es entonces esa  expresión detallada y auténtica de un hecho universal del ser humano que hace de esta propuesta que vale la pena vivir. Porque a eso, justamente es que nos invita la literatura y sobretodo la poesía y el arte involucrarnos en mundos alternos a los nuestros para encontrar en nosotros una mejor explicación de la humanidad que nos fue heredada».

El corto, del cual es ideóloga, guionista y personaje principal, que cuenta con la actuación especial de Susana Silfa, fue realizado por la productora Walkiria Almonte y  el cineasta Javier Rubio (@javierfilms) y posproducción de Andrés Reyes.

«Muy agradecida de la escuela de comunicación de PUCMM y de su director, Alfredo Capellán, por acoger nuestro proyecto y permitirnos socializarlo con sus estudiantes», expresó Contreras.

Comentarios