22/04/2024
Nacionales

Marcel y Bancas Enriquillo alegran la vida con juguetes a niños de la Nueva Barquita




La Fundación Media Luna, de la cantante Marcel, el Consorcio de Bancas Enriquillo y el párroco de la Nueva Barquita,  Padre Alegría, entregaron cientos de juguetes a niños de escasos recursos de esa comunidad.

El propietario de Bancas Enriquillo, Almánzar Alegría, explicó que este evento tiene como objetivo ver sonreír a cada niño de esta empobrecida  comunidad, quienes se merecen obtener su juguete como otros infantes.

“Los pequeños presentaron mucha algarabía en el acto y agradecían por el regalo recibido;  y es que muchos de ellos no habían podido celebrar este feriado de los Santos Reyes”, agregó el empresario.

En una celebración eucarística, previa a la entrega de juguetes,  el  Padre Alegría aprovechó para pedir  a los infantes que escuchen y respeten a sus padres,  que serán quienes los guíen por el camino de los valores para poder ser entes de bien en la sociedad.

Marcel indicó que con causas como estas  la fundación alegra los corazones de estos pequeños en el Día de los Reyes Magos.

«Esto es parte de ese granito de arena que se debe aportar en la sociedad a favor de los más desposeídos del país”, sostuvo Marcel.

La actividad se efectuó luego de concluir la tradicional misa dedicada a favor de la niñez dominicana, este domingo 7 de enero a  las 10:00 de la mañana. La celebración incluyó la animación de los payasos  Piolín.

Comentarios