05/12/2022
Espectaculos

Marcel Piel Morena llega “inagotable” a Casa de Teatro




Casa de Teatro viste de gala su emblemático escenario para recibir a la artista Marcel “Piel Morena” con el espectáculo “Inagotable”, basado en su nuevo disco de bachata “Vacía de amor”.

El evento será el 21 de diciembre, a las 9:00 de la noche, a cargo de la empresa Producciones Mar y cuenta con la producción ejecutiva Rafael Shanlate, y la coproducción de Melvin Vásquez y Cristina Belén.

“La música alimenta mi cuerpo y mi alma, por eso no hay espacio para el cansancio. Voy a brindarle lo mejor a un público que siempre está a la espera de mis canciones, videos y mis conciertos”, expresó la talentosa intérprete que ha entregado memorables presentaciones en el Palacio de Bellas Artes, el hotel Jaragua, Hard Rock Café (entonces Zona Colonial), Avenida del Puerto, antiguo Maunaloa, Casa de Teatro y hotel Barceló (Lina), entre otros.

“Vacía de amor” es el sexto álbum de corte tropical de Marcel, quien ha aportado ricas sonoridades a ritmo del merengue y la bachata como marca país. Esta última producción, lanzada desde México, contiene siete bachatas y una salsa que han sido promovidas en mercados de México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos”.

Marcel, la única artista dominicana que canta en mandarín, es reconocida por un inagotable repertorio, que incluye “Merengue Piel Morena”, “Tengo un viejo que me lo da to”, “Homenaje a Selena”, en bachata, “Fuera de mi vida:, “El mueble” y recientemente “Se acabó, y “Vacía de amor” (bachatas).

Este cancionero le ha permitido ganar dos veces como cantante del año en República Dominicana, 1998-1999 y 1999-2000, en los premios Soberano (para entonces Casandra).

Comentarios