27/04/2024
Política

Manuel Jiménez participa en caminata de campaña

El diputado y pre candidato a Alcalde de SDE, Manuel Jiménez realizó su segunda caminata de la mayoría, con la participación de los diferentes bloques de Intermedios que conforman esa demarcación.

La misma partió a las 4 p.m., teniendo como punto de encuentro los tres Ojos y recorrió los barrios Ensanche isabelita, los Mameyes, el Pensador, Simonico, la Francia, Pueblo Nuevo y Maquiteri; con una duración aproximada de 4 horas en el recorrido.

En todo el recorrido el pre candidato, fue recibido con entusiasmo por los moradores de los citaros sectores por donde pasó la caminata.

Los dirigentes del PLD en Villa Duarte, Melvis Rivas y Manuel (Papito) recibieron a Jiménez junto con un grupo de seguidores, quienes les manifestaron satisfacción de que que un verdadero peledeista encarne una candidatura por nuestro sufrido y abandonado Municipio, ambos dirigentes le expresaron al candidato, que siendo él la encarnación de Juan Bosch en esta demarcación, los justo es que tome control absoluto de la alcaldía.

Una cantidad de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Este, se sienten decepcionados por la actual gestión municipal, porque según ellos, en el ayuntamiento se maneja como una empresa privada, que solo se encarga de hacer buenos negocios particulares con los recursos del pueblo y entonces los ciudadanos sufren la consecuencia de esa mala práctica.

«Los dirigentes son maltratados por los colaboradores del Juancito y por él mimos, ya que es quien encabeza los vejámenes y vilipendios de que son objeto. Dijeron que faltando tres meses para los procesos electorales, el Síndico los nombra, cobran tres meses y diez días después de las elecciones son cancelados, no volviendo a ver un solo funcionario de la alcaldía, hasta que se aproxima nueva vez el evento electoral», denunciaron.

Jiménez dijo que es un peledeista de todos los tiempos, sin enganche, que el Partido de la Liberación Dominicana es su casa Materna, políticamente hablando, donde ha pasado toda su vida, sin tener carnet de otra parcela que no sea el PLD, por lo que su pleito es ahí lo va a echar y victoria también ahí la va a obtener, sin mirar para otro lado.

Eesa prolongada, sin mostrar cansancio es el producto de la voluntad, de la decisión y la fortaleza que tiene el equipo, agregó que las caminatas les permiten conocer metro por metro el Municipio y saber cuáles son sus necesidades, carencias y dolencias; de las que ya conoce muchas.

El deseo irrenunciable de sacar a la ciudad a curarse de los males de la administración que la ha sumido en el abandono es lo que le inspira a seguir la lucha, va a convertir la SDE en un lugar digno para los munícipes de aquí, para que vivan en un lugar con seguridad y bien cuidado, sugirió a los presentes que les digas a sus relacionados, que en Santo Domingo Este ha surgido una nueva esperanza, que se llama Manuel Jiménez.

Comentarios