26/04/2024
Cine

Final de la primera parte de la 2da temporada de «Lucky Ladies»

El jueves 17 de diciembre a las 11:00 p.m. las chicas más atrevidas y audaces de la televisión despiden el 2015 con el final de la primera parte de la 2da temporada de “Lucky Ladies”.

En un anticipo, podemos ver a Marichelo, de visita en Chiapas, junto con su hermana la cantante Anahí, abrir sus corazones al recordar una de las etapas más difíciles que vivieron de jóvenes. “Mi hermana vivió un momento muy difícil cuando era chavita (…) El momento más difícil fue cuando estaba enferma y pensé que se me iba; pero ella me demostró lo fuerte que es y cada día es un mejor ser humano” dice entre lágrimas Marichelo al recordar los problemas alimenticios que enfrentó la cantante de “Rumba”.

Anahí recuerda: “Fue cuando yo tenía 14 y ahora tengo 32, fue hace casi una vida. Fue un problema muy fuerte y hoy estar súper sana, con un cuerpo trabajado y con ejercicio, eso se me hace lindo y se me hace lindo mostrarlo”.

Además, en el final de la primera parte de la 2da temporada, Heydee inaugurará junto a Marichelo un Piano Bar mientras que su relación con Esmeralda está atravesando uno de sus momentos más difíciles, en el cual su amistad es puesta a prueba. De su lado, Andy se anima a una osada producción de fotos posando desnuda, para su calendario pin up; y  María Daniela tiene una intensa sesión con su psicólogo que le advierte, por su ritmo de vida,  los riesgos de recaer en sus adicciones.

La segunda temporada de este exitoso show ha duplicado la apuesta y el final de la primera parte de la temporada no decepcionará a los fanáticos. El domingo 20 de diciembre, desde las 7:00 p.m. FOX Life emitirá un maratón de los 6 episodios que conforman la primera parte de la  segunda temporada de “Lucky Ladies”.

 

Comentarios