29/03/2024
Espectaculos

Lucero está lista para cantar hoy en Premios Juventud

La cantante Lucero es una de las invitadas especiales de Premios Juventud que se llevarán a cabo hoy en la noche. Esta premiación concita la atención del público por la cantidad de artistas que asisten al mismo.  Ella a través de su cuenta de Twitter aseguró que está lista para cantar su disco nuevo, ya que esta vez no conducirá la premiación. .

“La canción nueva se llama No pudiste amar así y la voy a estrenar en Premios Juventud, así que esta vez no voy a conducir, sólo voy a cantar”, adelantó la estrella, quien además reveló que está de estreno: «Tengo disco nuevo que voy a sacar pronto, es el que grabé en el Auditorio Nacional, pero tiene dos canciones inéditas».

La cantante aseguró a Univision que no le gustan los jovencitos. “A mí particularmente no me gustan más jovencitos que yo, no sé si cuando tenga 50 me va a gustar alguien de 25. Nunca hay que decir ‘De esta agua no beberé’”.

La cantante mexicana que está soltera luego de separarse de su esposo el cantante Mijares, estuvo de vacaciones recientemente en Líbano, y confesó que “me fui de vacaciones sola. No, me fui con un grupo de amigos, en parejas, porque así es como se disfruta más, cuando vas en bola”.

Comentarios