26/04/2024
Cine

Nashla Bogaert: «Los dominicanos se sentirán orgullosos de ‘Todos los hombres son iguales'»

La actriz Nashla Bogaert está confiada en que los dominicanos se sentirán «muy orgullosos» con la nueva comedia Todos los hombres son iguales que se estrenará el 30 de junio en todos los cines de República Dominicana.

«Hace poco pudimos ver la película junto a Frank Perozo, y tenemos en las manos una producción muy divertida, muy dominicana y que está muy bien realizada», aseguró la actriz este lunes en una entrevista en «El Mañanero con Boli» que produce Bolívar Valera y se transmite por KQ 94.5 FM.

Todos los hombres son iguales, puntualizó Nashla, es una producción netamente dominicana en la que participan actores extranjeros, dirigida por el español Manuel Gómez Pereira.

«La historia no es más que una confirmación de que todos los hombres son iguales», dijo entre risas la actriz dominicana. «Se trata de tres hombres, un peruano, un argentino y un dominicano –todos solteros, separados de sus esposas– que se conocen en unas circunstancias determinadas y deciden ir a vivir juntos a un apartamento a la Zona Colonial, pero necesitan a una chica para que los ayude con la limpieza y ahí entro yo en juego».

Comentarios