29/03/2024
Espectaculos

Lo mejor de Andrés Cepeda por partida doble en el Teatro Nacional

Andrés Cepeda se presentará en el Teatro Nacional los días 02 y 03 de septiembre, bajo la producción de Big Show Pro, llevando a la sala principal de dicho aforo, todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas románticos más importantes de su generación.

El colombiano agradeció a la prensa por el apoyo brindado durante su carrera y los definió como un importante vehículo para  propagar entre el público dominicano su arte.

Dijo que al igual que Colombia está viviendo un momento importante a nivel musical, República Dominicana también experimenta un boom que inyecta talentos de manera permanente al acervo cultural latinoamericano.

Para sus conciertos en el Teatro Nacional, Cepeda ha invitado el viernes a Pamel Mancebo y el sábado a Pavel Núñez, quienes compartirá escenario en un sano intercambio musical que dejará buen sabor a los espectadores.

Se espera que durante sus presentaciones en Santo Domingo el colombiano deleite a sus seguidores con los temas que lo han encumbrado como “Desesperado”, “Lo mejor que hay de mi vida”, “Besos usados”, “Tengo ganas”, “Día tras día”, “No te vayas todavía”, “Un ratito de ti”, “Voy a extrañarte”, “Me voy”, “El mensaje”, “No es casual”.

Su actual gira, bautizada “Mil Ciudades”, se ha paseado por los principales escenarios de Latinoamérica, concitando el apoyo del público hispanoparlante y dejando tras de si una creciente legión de seguidores en cada lugar que lleva su concierto.

Andrés Cepeda ganador de un  Latín Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, varios músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharla cargada de vivencias y mucho sentimientos. Entre su repertorio están los temas “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo” y “Bandida”.

Venir a Santo Domingo siempre alegra al cantante dado que en múltiple ocasiones se refiere a esta como una de sus plazas favoritas, gracias a que su música crece cada día con un público muy afín consigo.

Las boletas para ver a Andrés Cepeda en el Teatro Nacional los días 02 y 03 d septiembre están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, la boletería del Teatro y el Club de Lectores de Listín Diario.

Comentarios