26/04/2024
Espectaculos

«Una sola noche» y Jossie Esteban regresa con fuerza a Colombia

Jossie Esteban, uno de los merengueros más exitosos y quien fuera líder de La Patrulla 15, una de las orquestas latinas más laureadas, lanza a la radio de Colombia y de manera especial a Barranquilla, su nuevo sencillo “Una sola noche”, el cual formará parte de su nueva producción que saldrá al mercado con el sello discográfico Gozo Music.

“Una sola noche” es composición y arreglo musical del artista y fue grabado y mezclado en Polo Parra Studio en Santo Domingo y masterizado en Puerto Rico.

Jossie Esteban, quien fuera el  cantante principal de La Patrulla 15 y responsable de grandes éxitos como “El Coco”, El moreno está”, “El cantinero”, “Pegando el pecho”, “Acaríciame”, “El tiguerón”, “Blanca” junto a Vico C, entre otros y después de realizar una pausa, decide retomar su carrera e inicia su promoción en Colombia con la finalidad de fortalecer el merengue y de llevar su música alegre a todos sus fans los cuales se lo reclamaban.

“Compuse este tema con el propósito de llevar un mensaje positivo a las parejas actuales, decirles que aunque en ocasiones surjan conflictos y desavenencias, el amor puede resurgir en una sola noche”, manifestó Jossie Esteban.

Este nuevo sencillo “Una sola noche” se vislumbra como todo un éxito, pues cuenta con el swing y el sabor que es característico de Jossie Esteban y que seguro le permitirá recuperar su lugar en el espectro radial colombiano, los amantes del buen merengue y los seguidores de su música.

Comentarios