29/03/2024
Espectaculos

Jossie Esteban presenta “La maleta”, su nuevo sencillo

El merenguero Jossie Esteban lanzó al mercado su primer corte musical del 2020 que lleva como título “La maleta”, de su propia autoría, música y arreglos.

Con un estilo y sonido inconfundible, y que siempre lo ha caracterizado, el artista oriundo de La Vega vuelve a sorprender con un tema jocoso, pintoresco y muy bailable, disponible en las distintas emisoras y plataformas digitales.

El merenguero relanzó su carrera en marzo del 2019 bajo la plataforma y manejo del empresario Evelio Herrera y su empresa EH Eventos, y desde entonces ha promovido en la radio nacional, discotecas y bares tres canciones: “A cambio de qué”, “Lo que tú necesitas” y “Llegó la navidad otra vez”, a las cuales se suma “La maleta”.

“Me siento muy agradecido con Dios y del público por el gran respaldo que he recibido desde que decidí volver al ruedo artístico el pasado año. Prometo seguir trabajando e impulsando el merengue bueno y de calidad mientras pueda estar en un escenario”, dijo el artista.

Sus canciones han logrado una gran aceptación, posicionándose en los primeros lugares del ranking en Monitor Latino y otras plataformas de monitoreo.

El audiovisual del nuevo sencillo será lanzado el 5 de Marzo a nivel mundial.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical,  Jossie Esteban ha sido galardonado con premios como El Congo de Oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de Disco de Platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

Comentarios