24/04/2024
Espectaculos

Liraldy Divina incursiona en el merengue típico con el sencillo «La frutita»

La cantante dominicana residente en Canadá, Liraldy Divina acaba de dar un paso inusual incursionado en el merengue típico con el tema “La frutita”, de la autoría del compositor y productor boricua Frank Ajeno. Respaldado por un equipo de trabajo diseminado en tres países, la intérprete apuesta a lo mejor de sus raíces quisqueyanas para adentrarse en el gusto de un público hambriento de buena música y exponentes basados en un grupo de trabajo de primer nivel.

Con la magia literaria del maestro Frank Ajeno, en Nueva York y Puerto Rico, la creatividad musical de Antoni J. Rodríguez en República Dominicana y Estados Unidos, el aporte incondicional de Randy Rivas, (en Montreal) Canadá, y el ingenio del sonidista Deivi Bass también en la República Dominicana, este proyecto promete mucho más.

“Luego de escuchar este tema pienso que Liraldy no se equivocó al escoger este género. Una vez más hizo un excelente trabajo como nos tiene acostumbrados pero esta vez su presencia musical se siente más divina que nunca”, expreso Randy Rivas, mánager de la artista.                       

Comentarios