26/04/2024
Política

Coordinan trabajos previos a visita de LF a Barahona

Barahona. Los senadores Félix Bautista y Eddy Mateo Vásquez encabezaron en esta ciudad un encuentro con dirigentes provinciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a propósito de la visita que hará el ex presidente Leonel Fernández el día 6 de julio.

Los dirigentes peledeístas evaluaron los preparativos de las actividades que encabezará Fernández, donde juramentará a jóvenes y mujeres que trabajaran a favor de su candidatura presidencial para el 15 de mayo del 2016 a través de los movimientos, Jóvenes de Leonel (JUDEL) y Mujeres Independiente con Leonel (MIL), a realizarse en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

Bautista manifestó que ha estado recorriendo el país y en todas estas visitas ha observado que Barahona es la provincia con más entusiasmo, donde vaticino que en el ex mandatario sacara el 60 % de los votos. Informó, además, que Fernández sostendrá encuentros con sectores comunitarios, profesionales, empresariales, políticos y deportivos.

Además de Bautista y Mateo Vásquez, en la reunión participaron los diputados Noris Medina y Mariano Montero; los alcaldes Domingo Florián de Jaquimeyes, Andes Ruiz de Polo, Luis Concepción de Las Salinas, el síndico de El Cachón Pedro Gómez; los regidores Rubén Alcántara, Henry Encarnación, y Olga Cuello.

Comentarios