26/04/2024
Política

Leonel Fernández cumple hoy 60 años

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, celebra este jueves un año más de vida. En un momento en franca recuperación de su imagen, tras su salida de la presidencia de la República en agosto del 2012, Fernández cumple hoy 60 años y para la ocasión, como siempre hace cuando está fuera del poder, se instaló en sus oficinas privadas en la Fundación Global para recibir las salutaciones de amigos, relacionados y admiradores.

Desde las 11:00 de la mañana de hoy, se esperaba la llegada del ex presidente de la República a Funglode, donde a tempranas horas empezaban a llegar partidarios y seguidores para felicitarle personalmente.

El carismático líder peledeísta, que agotó la semana pasada una intensa jornada de repartición de cajas navideñas en varias partes del interior del país, como parte de sus labores como presidente del PLD, para estas ocasiones abre sus puertas de Funglode para que la gente pueda acercársele y felicitarle sin mayores restricciones protocolares.

Así que este jueves será un día intenso para Leonel Fernández, quien se espera que esta noche comparte en un ambiente más íntimo, con su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, sus hijos y su madre.

Comentarios