25/04/2024
Espectaculos

Sergio Vargas y Eddy Herrera se suman al concierto de Año Nuevo

Los artistas Sergio Vargas, Eddy Herrera, Melimel y Sensato del Patio se unen al concierto de fin de año “Luces y sonido de Navidad Santo Domingo”, que será efectuado el próximo martes en la avenido El Puerto, a partir de las 10 de la noche.

La semana pasada fueron anunciados Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró, Mozart La Para, espectáculo que será bien representada por el buen merengue, bachata, salsa y ritmos urbanos.

Esta actividad cuenta con la producción ejecutiva de Ángel Duvergé, montaje de Amable Valenzuela y producción artística de Rafael Taveras

La logística está será coordinado por un gran equipo de seguridad con todas las medidas de prevención a cargo de una prestigiosa  compañía  de seguridad privada, experta en conciertos de gran asistencias de público. También estarán dando apoyo las  instituciones oficiales como Politur, Policía Nacional, Defensa Civil y AMET.

Este concierto será transmitido en vivo por televisión por Telesistema y Telantillas y para todo los estados unidos por Televisión Dominicana vía satélites.

Comentarios