28/04/2024
Nacionales

Lantigua pone en circulación este jueves 13, últimos tomos de su colección Espacios y Resonancias

El escritor José Rafael Lantigua pondrá en circulación los dos últimos volúmenes de su obra “Espacios y Resonancias”, que empezó a publicar en enero pasado y que abarca siete tomos.
Los volúmenes 6 y 7 de la obra crítica de Lantigua serán presentados en el marco de una actividad que tendrá lugar este jueves 13, a las 6 de la tarde, en la Fundación Corripio.
La obra será presentada por el comunicador y escritor Pablo McKinney. El director del Listín Diario, Miguel Franjul, se referirá a la presencia de Lantigua en ese órgano periodístico, mientras que el maestro Jacinto Gimbernard y el escritor José Alcántara Almánzar hablarán a nombre de la Fundación Corripio.
El volumen seis, subtitulado “Crítica cómplice” es prologado por el poeta y crítico italiano Danilo Manera, profesor de la Universidad de Milán, y el volumen siete, que lleva como subtítulo “Exordios y encomios” trae prólogo del poeta y crítico argentino Carlos María Romero Sosa. En ambos tomos, Lantigua analiza las obras de 163 autores, dominicanos y extranjeros.

Comentarios