19/03/2024
Series de TV

La serie «The New Pope» está en fase de producción en Italia

FOX Premium, propietaria de los derechos de emisión de la serie en América Latina, dio a conocer la primera imagen oficial de la esperada secuela “The New Pope”. La foto presenta a los dos veces nominados a los Premios de la Academia Jude Law y John Malkovich en sus atuendos de sumos pontífices.

Luego de una excelente recepción de su primera entrega “The Young Pope”, disponible completa y en exclusiva en América Latina en FOX App, los nuevos ocho episodios que compondrán a “The New Pope” se encuentran en etapa de producción con la dirección del ganador del Premio de la Academia Paolo Sorrentinoresponsable de, entre otras producciones, “La Grande Belleza” (2013) y “The Young Pope” (2016).

El elenco de “The New Pope” está liderado nuevamente por Jude Law y suma al talentoso John Malkovich (“In the line of fire” / “Places in the heart”) para la nueva temporada. Además, regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Maurizio Lombardi (“Dov’è Mario?”); el español Javier Cámara (“Hable con Ella”); la belga Cécile de France (“Más Allá de la Vida”) y la francesa Ludvine Sagnier (“Swimming Poool”). Dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

“The New Pope” cuenta con guion de Paolo Sorrentino junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, y se trata de la segunda serie limitada de Sorrentino centrada en el mundo del papado moderno.

A poco de confirmarse la nueva entrega de la polémica saga e incluso antes de que comenzara el rodaje, FOX Premium había anunciado en mayo de 2017 la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de “The New Pope”. Los 10 episodios de una hora de su predecesora están disponibles en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina y abonados al paquete FOX+. La nueva entrega se podrá disfrutar también en el servicio.

Una controversial historia inicial. Aclamada por la crítica latinoamericana, “The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz e impredecible Pío XIII, debe navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente su deseo de revolución. 

Comentarios