29/03/2024
Espectaculos

Musicologo The Libro trabaja colaboraciones con artistas internacionales

El cantante urbano Ygnacio Alberto Santiago, conocido como “Musicólogo El Libro”, quien durante el 2018 logró gran pegada en las plazas locales, contó que para este nuevo año estará enfocado en las colaboraciones con artistas internacionales, por lo cual se prepara a lanzar un nuevo sencillo con Lary Over, pero también agregó que grabó con J Alvarez y Cosculluela.

Musicologo, quien sonó durante todo el año en las estaciones y calles con los temas “De Naranja”, “Bum, Bam, Ven”, “Piky”, “Limonada Coco”, entre otras, se siente feliz de los éxitos logrado y espera más lanzamientos y colaboraciones durante estos próximos 12 meses.

“Yo hago música limpia y para este año me gustaría internacional mis temas y ser reconocido”, explicó el exponente durante una entrevista para dParranda Show, en un video que puede ser visto en el canal oficial de dParranda en Youtube.

Durante la conversación con la periodista Wendy Mora, el artista valoró la gran labor y el ascenso que han tenido las mujeres en el género urbano, confesó tener una sana amistad con La Insuperable y no descartó la posibilidad de realizar un tema a dúo.

Al ser cuestionado sobre Premios Soberano y su posible inclusión en las próximas nominaciones, el intérprete de “Dinero Fácil”, consideró que el pasado año trabajo lo suficiente para ser tomado en cuenta en la premiación que realizará la Asociación de Cronistas de Arte el próximo mes de marzo.

Además, Musicologo cree que junto a él otros que deben ser tomados en cuenta por su gran trabajo son Secreto, Mozart la Para y El Alfa.

Musicologo aprovechó para la entrevista exclusiva para hablar de su familia, aclarando que su relación con la modelo Ana Carolina está en su mejor momento y que planean ampliar la familia, buscando su tercer hijo este año.

Comentarios