30/06/2022
Cine

La gente se amontona en los cines para ver «Pal Campamento»




Este jueves apenas se completa la primera semana de la comedia Pal Campamento y todo apunta a que la nueva película de Roberto Ángel Salcedo será otro éxito de taquilla.

En el día feriado de La Altagracia este miércoles, tras un intenso recorrido de PhotoNews por los diferentes complejos de salas de la ciudad, se pudo comprobar largas filas de personas que querían ver la comedia.

Fue el caso de las salas de Caribbean Cinemas, donde cientos de personas se aglomeraron en las entradas y en las diferentes funciones de la jornada.

Pal Campamento filas Ene 21 2015 1«Ver familias completas entrar a las salas de cine a disfrutar de esta película es motivo de alegría y satisfacción para nosotros, y nos compromete a seguir trabajando y preparando historias que sean del agrado del público», comentó Salcedo a esta redacción.

Pal Campamento es una divertida historia en la que un joven se compone con otros dos amigos para ir tras una alocada aventura en un campamento, bajo el impulso y los efectos de los sentimientos encontrados y el amor que siente por una joven que está comprometida con otro hombre.

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Roberto A. Salcedo, en esta película también participan Kenny Grullón, Manolo Ozuna, Joseguillermo Cortines, Miralba Ruiz, Nahiony Reyes, Hony Estrella, Cuquín Victoria, Techy Fatule, Freddyn Beras Goico, Huguito Chávez Baldera y otros talentosos actores del cine dominicano.

La comedia está exhibiéndose en todos los cines del país. Algunos complejos tuvieron que habilitar más salas debido a la gran cantidad de personas que está yendo a ver la nueva producción de Salcedo.

Comentarios