19/04/2024
Espectaculos

Kinito Méndez participará en el caranaval de Barranquilla

“ El Hombre Merengue” Kinito Méndez presenta nuevos colores en su música y ligado a una nueva generación con un featuring con La Nueva Escuela y una historia real que describe lo que se vive en el mundo actualmente con el aparato más utilizado, el celular.

Méndez logra sintonizar con su tema más reciente titulado “El aparatico”, el cual le valió una nominación a los Premios Soberano en la categoría de Merengue del Año.

Con todos éxitos, Kinito sale esta semana para Barranquilla, Colombia, donde tendrá una
serie de presentaciones en los famosos carnavales, donde el popular merenguero se siente muy honrado de participar por más de 20 años consecutivos recibiendo el respaldo de los barranquilleros.

El merengue “El aparatico” se encuentra ocupando los primeros lugares de todas las estaciones radiales de Barranquilla.

“En la ciudad de Miami también ha sido un fenómeno de popularidad mi nuevo tema, a tal punto que en la emisora Zol 106.7 FM es el número uno, posición a la que hace muchos años no llegaba un merengue”, apuntó Kinito Méndez.

Esta pegada ha provocado que el artista inicie en marzo una gira por el estado de La Florida donde tiene presentaciones pautadas en las ciudades de Miami, Orlando y Fort Mayer, a lo que se suma una actuación especial en e el carnaval de la calle 8 como artista invitado por la cadena Univisión.

De La Florida el músico y cantante nativo de Padre Las casas partirá hacia Nueva York, Conneticut, Boston y Houston, entre otras ciudades de la unión americana.

Comentarios