29/03/2024
Espectaculos

Kiara Romero gana «Estrellas de la Tele 2»

Redacción PhotoNews

Tras tres meses de trabajo y de retos que ponían al descubierto el potencial de cada concursante, una mujer logró ser la nueva “estrella de la tele”, en el reality que produce el espacio «Más Roberto», que se transmite por Telesistema (canal 11).

Se trata de Kiara Romero, una joven cibaeña, que hizo algunos pininos en la televisión del Cibao y que vino a la ciudad a probar suerte. Asistió al llamado del casting cuando fue convocado, hizo su fila como las demás, y quedó entre las finalistas.

Romero, será el nuevo rostro que  acompañará a Roberto Ángel Salcedo, los domingos en la propuesta de entretenimiento “Más Roberto”. Ella llegará a completar el staff junto a María Alejandra Guzmán. Salcedo dejó claro que Maria Alejandra Guzmán, continúa en el espacio. Ya muchos se preguntaban si la ganadora del reality Estrella de la TV 1, seguiría o no, con la llegada de Kiara.

Contrario a lo que en realidad quería la producción, una figura masculina, una mujer fue la que logró llevarse el primer lugar y destronar a los 4 varones que competían en esta nueva versión de “Estrella de la TV 2”.  Romero, se estrenará como conductora el próximo 2 de junio en «Más Roberto».

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios