29/03/2024
Nacionales

Selinée Méndez: una «mamacita» de madre

La ex reina de belleza y también conductora de televisión desde que se casó con el codiciado (y muchas veces envidiado, hay que decirlo) productor de televisión y artístico René Brea, asumió el rol a tiempo completo de madre. Ella, sabiendo lo importante que es llevar un hogar, se dedicó a cuidar aún más a su pequeño Ariel y a su querida Amaia, y hasta al bebé más grande de la familia, René. Hace unos meses llegó a complementar la familia la pequeña Valentina, que tiene a Selinée y a su padre derretidos.

Tras el arduo trabajo realizado durante más de tres meses en la pasada entrega de Premios Soberano, la familia Brea-Méndez, saca un tiempito para disfrutar y ella, la abogada, la madre de tres bebos y esposa de René también aprovecha para jugar y compartir con sus vástagos y hasta posar para una foto familiar. La Méndez se ha entregado de lleno a su papel de madre y ha dejado de lado los flashes y las cámaras, claro, aunque no será para siempre.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios