Nacionales

Selinée Méndez: una “mamacita” de madre




La ex reina de belleza y también conductora de televisión desde que se casó con el codiciado (y muchas veces envidiado, hay que decirlo) productor de televisión y artístico René Brea, asumió el rol a tiempo completo de madre. Ella, sabiendo lo importante que es llevar un hogar, se dedicó a cuidar aún más a su pequeño Ariel y a su querida Amaia, y hasta al bebé más grande de la familia, René. Hace unos meses llegó a complementar la familia la pequeña Valentina, que tiene a Selinée y a su padre derretidos.

Tras el arduo trabajo realizado durante más de tres meses en la pasada entrega de Premios Soberano, la familia Brea-Méndez, saca un tiempito para disfrutar y ella, la abogada, la madre de tres bebos y esposa de René también aprovecha para jugar y compartir con sus vástagos y hasta posar para una foto familiar. La Méndez se ha entregado de lleno a su papel de madre y ha dejado de lado los flashes y las cámaras, claro, aunque no será para siempre.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), coordinador de la tertulia "Música entre libros" de la Biblioteca Juan Bosch (Funglode).

Comentarios