26/04/2024
Política

Julio Jiménez juramenta nuevos miembros del PRI

El Partido Revolucionario Independiente, en lo que respecta al grupo que encabeza Julio Jiménez, sigue activo y movilizando a sus simpatizantes en todo el país.

Jiménez no desmaya en su interés de mantener viva la llama de aquellos priístas entusiasmados por ver la organización en un mejor posicionamiento en el tablero político y, en esa dirección, el pasado domingo juramentó a cientos de dirigentes de otras organizaciones políticas.

El coordinador del proyecto político de  Jiménez en el Distrito Nacional, Juan Fajardo, les dio la bienvenida a todos los dirigentes que decidieron abandonar su partido para ser parte del relanzamiento del PRI.

“Nosotros nos sentimos orgulloso de que ustedes sean parte desde hoy de este partido, que juntos logremos las aspiraciones de una nueva generación que exige respeto, una democracia con equidad con partidos fuertes y capaces de renovarse”, comentó con entusiasmo el dirigente.

De su lado, Jiménez expresó que estos nuevos miembros serán integrados a las estructuras dirigenciales del partido, así como también otros dirigentes que apoyaron a Hipólito Mejía en las pasadas elecciones presidenciales del 2012 y que los mismos han decidido acercarse al PRI para hacer carrera política en la casa de Jacobo Majluta.

El alto dirigente del PRI comunicó que todo el mes de mayo y junio se efectuaran las integración de cientos de dirigentes que vienen a formara parte de este proyecto político.

Julio Jiménez informó que están pautadas las juramentaciones del domingo 18 mayo en el Santo Domingo Oeste, viernes 23 mayo la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, domingo 25 en la provincia de Santiago, domingo 1 junio Villa Altagracia, domingo 8 junio Boca Chica, domingo 15 junio circunscripción 2 Distrito Nacional, domingo 22 junio Circunscripción 1 Distrito Nacional, domingo 29 Pedro Brand.

Los simpatizantes del PRI juramentados fueron: Rafael Peguero, Roberto Ramírez, Danilo Paredes, Richard Santana, Miriam Rodríguez, José Miguel Ortiz, Eufemia Espinosa, Cinthia Cordero, Ángela Miguelina Camejo.

“Vamos a seguir en pie de lucha hasta que las instituciones electorales reconozcan que la nueva generación política tiene la capacidad y el coraje para salvar el sistema de partido y garantizar una democracia verdadera y justa”, prometió Jiménez.

Comentarios