26/04/2024
Espectaculos

Juan Luis y Romeo Santos lideran nominaciones a Premio Lo Nuestro

El cantautor Romeo Santos quien se encuentra sumergido en su exitoso tour “Volumen 2” hoy celebra 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016.

Con estas 7 nominaciones el Rey de la Bachata se corona como el más nominado. Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de Febrero y será transmitido por la cadena televisiva  Univisión.

Mientras Romeo se prepara para su próximo concierto este 2 de Diciembre en la Plaza Figali de Panamá con localidades agotadas.   El pasado fin de semana Ecuador vivió y vibro al ritmo de su bachata logrando desatar locura , desmayos y gritos  en cuatro ciudades del centro del Universo Quito ,Portoviejo, Guayaquil y Cuenca .

De su lado, Juan Luis Guerra ha sido nominado a Premio Lo Nuestro 2016 en seis categorías: “Album del Año” y “Tropical – Álbum del año” por su aclamado álbum Todo tiene su hora, “Tropical – Canción del año («Tus besos»), “Tropical – Artista Masculino del Año, “Tropical – artista del año” y su colaboración con el galardonado artista Luis Fonsi en su tema “Llegaste Tú”, también fue reconocida en la categoría“Pop/rock – Canción del año”.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016 se celebrará el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami. A partir de este momento y hasta el 20 de diciembre se abren las votaciones para convertir a los nominados en ganadores a través de internet.

Desde su lanzamiento en noviembre del 2014, Todo tiene su hora logró posicionarse entre los discos más vendidos en 20 países al igual que ha generado tres éxitos radiales a nivel internacional: la ganadora del Latin Grammy 2015  como “Mejor Canción Tropical”“Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora” y el más reciente “Muchachita Linda”.

El álbum, compuesto y producido por Guerra, incluye múltiples géneros musicales como la bachata, el merengue, la salsa y el son y su éxito ha sido evidente tanto en las listas de popularidad como en su gira internacional “Todo tiene su hora tour”, convertida en una de las más taquilleras del año logrando llenos absolutos en: República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

“Todo tiene su hora tour” continuará el próximo mes de febrero del 2016 en Nueva York (segunda fecha), Boston, Canadá y Puerto Rico.

 

Comentarios